FECHA DE HOY

martes, 3 de abril de 2007


GRACIAS A DIOS SOY DIFERENTE


Dios , me hizo diferente

! Gracias a Dios !

No me dió inteligencia , pero me dió sensibilidad,

no me dió sonidos para mis oidos, pero me dió la música del alma.

No me dió unas piernas para caminar, pero con mi mente puedo volar hasta donde yo quiera

Me hizo diferente, doy de vueltas y emito sonidos con mi boca,

Soy Autista, ! Gracias a Dios !

Nosotros pertenecemos al mundo de los "DIFERENTES", pertenecemos al grupo de los llamados " ESPECIALES", solo porque actuamos de manera diferente, que tengo TDHA, que doy muchos problemas en la escuela, que tengo problemas de conducta..... ! Gracias a Dios soy Diferente !.

Mis ojos no ven la luz, pero toca la escencia de las personas, mis manos son incontrolables, pero tengo la sensibilidad a flor de piel, soy HUMANO, no lo olvides, soy UN SER que desea ser feliz, ! Gracias Padre , por hacerme diferente !.

Autor. Mtro. Juan Luna Delgado.®

1 comentario:

Anónimo dijo...

fELICIDADES JUANITO!!!
TUS POEMAS SON MUY ASERTIVOS, DIJERAN MIS HIJOS Y LOS CHAVOS DE HOY SON ¡LA PURA NETA!
¿CUANTAS FACETAS TIENES AMIGO?
PINTAS MUY HERMOSO, Y TUS POEMAS SON DE VIDA! ERES MUY MUY ESPECIAL.
GUUUUUUAAAAAAUUUU!